¿Es perjudicial tomarte las capsulas de carnitina si tomas muchas proteínas y pocos hidratos?

Hola papucho, PRIMERO DECIRTE QUE ME PARECES EL MEJOR DE TODOEXPERTOS por tu dedicación y disponibilidad y segundo comentarte algo:veras estoy tomando capsulas de carnitina(2-3 al día, casi siempre por la mañana)y tengo unas dudas
1)¿Es perjudicial?(Es que me han dicho que si tomas muchas proteínas y pocos hidratos de carbono si tomas carnitina puede darte problemas...)
2)Peso 75 kgs y mido 1.75cms
3)¿Si la tomo justo después de comer eso puede ayudarme a quemar algo dela comida?(Igual esta pregunta es absurda pero yo es que no entiendo de estos productos)
4)¿Qué ejercicios son buenos para endurecer la parte inferior del cuerpo?(Ejercicios en el gym, claro)
Gracias y sigue así

1 Respuesta

Respuesta
La L-carnitina mantiene su concentración serica por no más de 6 horas, así que tienes que tomártelas después de cada comida, yo cuando estoy en etapa de rayado me tomo 2 al desayuno 1 en la comida, 1 Una hora antes de entrenar y 2 en la cena.
No hay hasta la fecha evidencia clínica que indique relación alguna entre la L-carnitina y otros macronutrientes, se debate todavía si puede competir con la L-glutamina por los receptores celulares, fuera de eso no he encontrado nada nuevo.
Pero deja y te explico algo...
La única manera de quemar las grasas de tu comida es a nivel celular y eso ocurre después de que fueron digeridas, asimiladas y depositadas como grasa.
La L-carnitina lo único que hace es facilitar su oxidación,
Y claro que funciona ya que tu mismo cuerpo la produce, así que es solo en las a nivel celular donde la L-carnitina puede y de hecho va a ayudarte.
Ahora para pierna empieza por hacer sentadilla libre con barra, recuerda que como este es un ejercicio compuesto se ocupa ponerle un peso que no sea "ligero"
Si tienes más dudas estoy a tus ordenes...