Hola de nuevo papucho. Dudas sobre mi rutina.

Pues tengo unas dudas con respecto a mi rutina. Como ya sabes no tengo mucha idea y algunos términos me son desconocidos, aquí te detallo los que no conozco:
-press inclinado/declinado.
-curl de concentración.
-press militar.
-Jalones a la nuca con polea.
-Jalones al frente con agarre estrecho.
-Sentadilla libre.
-Peso muerto.
-press francés con barra en banco inclinado.
-press de banco con barra y agarre estrecho.
-curl con agarre inverso.
-Concentración de antebrazo.
Si me pudieras dar una pequeña explicación de cada uno de estos te lo agradecería. Por cierto... Lo de antebrazos me viene estupendo porque no sabia como trabajarlos.
Un saludo.
Nota:te he agregado como experto favorito, espero que no te parezca mal.
Respuesta
Javi.
No te proucupes, nada más revisa estos sitios de internet, están muy completos:
http://www.estadium.ya.com/eltirant2001/listadoejer.htm
http://www.inicia.es/de/cscachas/articulo-ejercicios_archivos/articulo-ejercicios-izq.htm
Para más dudas quedo a tus ordenes...
Uf las páginas geniales (sobretodo la primera), encima que te lo explican también te muestran dibujos y errores más comunes. Estupendo de nuevo papucho. :)
Un saludo