Definir cuerpo

Muy buenas, pues quisiera que me guiara en el proceso para definir mi cuerpo y que me diga si lo estoy haciendo bien. Pues mido 1.72, peso 67 kilos y tengo 18 años, antes pesaba alrededor de 72, tengo buen cuerpo pero quiero quitar grasa del estomago/ caderas que impiden que se vean los abdominales, entrenos 5 veces a la semana de 2 horas y media a 3 horas, comienzo con 15 minutos de bici para calentar y luego empiezo con la rutina de pesas y al terminar hago 30 minutos de bici a una intensidad media
Mi dieta es alta en proteínas y baja en carbos, al levantarme 1 batido de proteína + amino fuel, desayuno 4 arepas de maíz pilado, almuerzo 1 bistec o 1 pollo a la plancha o muy rara vez un plato de pasta, luego entreno, al llegar tomo 1 batido de proteínas y el amino fuel, ¿si al rato me da un poco de hambre tomo yogur light y de cena 1 revoltillo de claras de huevo con queso paisa y jamón de pavo ( nada de carbos en la cena) esta dieta más los 30 minutos después de las pesas en bicicleta es suficiente para poder definir? ¿O tendría que agregar más tiempo al cardio?

Añade tu respuesta

Haz clic para o