Empiezo gym

Hola amigo voy a comenzar el gimnasio y me gustaría ver que le parece esta dieta y me aconsejara
<a href="desayuno: dos rebanadas de pan integral 80 gramos de pechuga de pavo una pieza de fruta ENTRENOpos-entreno (batido casero ) 400 ml leche desnatada 100 gramos de queso batido mercadona3 claras de huevo pasteurizadas 1 platanoalmuerzo ( suelo variar pero siempre mezclando protes y hc y ademas me sirve de comida de pre entreno ) unos 150 gramos de arroz/pasta hervida/ lentejas/patatas hervidas 100 gramos de Pollo/pavo/salm%C3%B3n/ at%C3%BAn al natural ensalada peque%C3%B1a de lechuga,tomate y zanahoria Merienda dos piezas de frutas Cena 150/200 gramos de verduras ( siempre variando Brocoli, habichuela,guisantes o ensalada ) 100 gramos de merluza/pollo/pavo">Desayuno:
Dos rebanadas de pan integral
80 gramos de pechuga de pavo
una pieza de fruta </a>
<a href="desayuno: dos rebanadas de pan integral 80 gramos de pechuga de pavo una pieza de fruta ENTRENOpos-entreno (batido casero ) 400 ml leche desnatada 100 gramos de queso batido mercadona3 claras de huevo pasteurizadas 1 platanoalmuerzo ( suelo variar pero siempre mezclando protes y hc y ademas me sirve de comida de pre entreno ) unos 150 gramos de arroz/pasta hervida/ lentejas/patatas hervidas 100 gramos de Pollo/pavo/salm%C3%B3n/ at%C3%BAn al natural ensalada peque%C3%B1a de lechuga,tomate y zanahoria Merienda dos piezas de frutas Cena 150/200 gramos de verduras ( siempre variando Brocoli, habichuela,guisantes o ensalada ) 100 gramos de merluza/pollo/pavo">
Entreno
Pues-entreno (batido casero )
400 ml leche desnatada
100 gramos de queso batido mercadona
3 claras de huevo pasteurizadas
1 plátano
</a>
<a href="desayuno: dos rebanadas de pan integral 80 gramos de pechuga de pavo una pieza de fruta ENTRENOpos-entreno (batido casero ) 400 ml leche desnatada 100 gramos de queso batido mercadona3 claras de huevo pasteurizadas 1 platanoalmuerzo ( suelo variar pero siempre mezclando protes y hc y ademas me sirve de comida de pre entreno ) unos 150 gramos de arroz/pasta hervida/ lentejas/patatas hervidas 100 gramos de Pollo/pavo/salm%C3%B3n/ at%C3%BAn al natural ensalada peque%C3%B1a de lechuga,tomate y zanahoria Merienda dos piezas de frutas Cena 150/200 gramos de verduras ( siempre variando Brocoli, habichuela,guisantes o ensalada ) 100 gramos de merluza/pollo/pavo">almuerzo ( suelo variar pero siempre mezclando protes y hc y ademas me sirve de comida de pre entreno )
unos 150 gramos de arroz/pasta hervida/ lentejas/patatas hervidas
100 gramos de Pollo/pavo/salmón/ atún al natural
ensalada pequeña de lechuga, tomate y zanahoria
</a>
<a href="desayuno: dos rebanadas de pan integral 80 gramos de pechuga de pavo una pieza de fruta ENTRENOpos-entreno (batido casero ) 400 ml leche desnatada 100 gramos de queso batido mercadona3 claras de huevo pasteurizadas 1 platanoalmuerzo ( suelo variar pero siempre mezclando protes y hc y ademas me sirve de comida de pre entreno ) unos 150 gramos de arroz/pasta hervida/ lentejas/patatas hervidas 100 gramos de Pollo/pavo/salm%C3%B3n/ at%C3%BAn al natural ensalada peque%C3%B1a de lechuga,tomate y zanahoria Merienda dos piezas de frutas Cena 150/200 gramos de verduras ( siempre variando Brocoli, habichuela,guisantes o ensalada ) 100 gramos de merluza/pollo/pavo">Merienda
dos piezas de frutas
</a>
<a href="desayuno: dos rebanadas de pan integral 80 gramos de pechuga de pavo una pieza de fruta ENTRENOpos-entreno (batido casero ) 400 ml leche desnatada 100 gramos de queso batido mercadona3 claras de huevo pasteurizadas 1 platanoalmuerzo ( suelo variar pero siempre mezclando protes y hc y ademas me sirve de comida de pre entreno ) unos 150 gramos de arroz/pasta hervida/ lentejas/patatas hervidas 100 gramos de Pollo/pavo/salm%C3%B3n/ at%C3%BAn al natural ensalada peque%C3%B1a de lechuga,tomate y zanahoria Merienda dos piezas de frutas Cena 150/200 gramos de verduras ( siempre variando Brocoli, habichuela,guisantes o ensalada ) 100 gramos de merluza/pollo/pavo">Cena
150/200 gramos de verduras ( siempre variando Brocoli, habichuela,guisantes o ensalada )
100 gramos de merluza/pollo/pavo
</a>

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.