Estas comidas sirven para ingresar a mi plan de
¿Alimentación para aumento de peso( masa muscular)?
¿Son altas en calorías, carbohidratos, y proteínas? : Son: *fideos con tuco y carne
*tortilla de papas ( esta hecha con papas y huevo)
*milanesas con pure o con huevo frito
* napolitana con ensalada de papas y huevos esto es( milanesa al horno con queso arriba y papas hervidas con mezclada con huevo duro)
* fideos con manteca y huevo
*empanadas de carne fritas o al horno aveces también me hacen de jamón y queso
* pizza lo que no puede faltar jaja
*asado esto es: carne asada,con morcilla,riñoncito,chinchulin,y papas fritas
* pollo al horno con papas
* pastel de papas
* pastel de carne
* pollo a la parrilla con papas fritas
solo necesito que me digan de estas comidas cuales son las que tienen mas proteinas,calorias y carbohidratos???? Descartando las frituras, y cuales de estas son la beneficas para el aumento de peso (masa muscular)
Y también descartando las mantecas, que no se porque las mantecas no van, ¿osea los fideos con manteca y huevo duro no sirve?
¿Son altas en calorías, carbohidratos, y proteínas? : Son: *fideos con tuco y carne
*tortilla de papas ( esta hecha con papas y huevo)
*milanesas con pure o con huevo frito
* napolitana con ensalada de papas y huevos esto es( milanesa al horno con queso arriba y papas hervidas con mezclada con huevo duro)
* fideos con manteca y huevo
*empanadas de carne fritas o al horno aveces también me hacen de jamón y queso
* pizza lo que no puede faltar jaja
*asado esto es: carne asada,con morcilla,riñoncito,chinchulin,y papas fritas
* pollo al horno con papas
* pastel de papas
* pastel de carne
* pollo a la parrilla con papas fritas
solo necesito que me digan de estas comidas cuales son las que tienen mas proteinas,calorias y carbohidratos???? Descartando las frituras, y cuales de estas son la beneficas para el aumento de peso (masa muscular)
Y también descartando las mantecas, que no se porque las mantecas no van, ¿osea los fideos con manteca y huevo duro no sirve?