Pastillas de testosterona

Hola.
Hace ya algo más de un año que voy al gym, tengo 16 años, soy ectomorfo y me cuesta pillar masa muscular, algo de volumen he conseguido, pero muy poco, necesito aun más volumen i más definición, intenté hacer dieta con piña( mi entrenador me dijo que es buena para definición)pero era una dieta un poco estricta i no pude hacerla más de dos semanas.
Ahora no hago dieta, antes iba todos los días al gimnasio, ahora solo voy 3 días a la semana, i otros 2 días hago MMA( artes marciales mixtas) creo que 3 días son poco.
Bueno la cuestión es que le pregunté a mi entrenador si me podía vender algunas pastillas para ir mejor en esto, i me recomendó unas de testosterona, que hacían tener más fuerza, i ganas más masa muscular. Me dijo que tomara 2 pastillas al día( una por la mañana i una por la noche) me gustaría tomarlas, pero necesito saber si son sanas...
¿Podría dañarme los testículos o alguna otra parte del cuerpo tomando esas pastillas?
¿Cuántas me recomiendas tomar al día? ¿O algún otro suplemento para ganar más fuerza i más musculo?
Muchas gracias por adelantado, saludos. :D

Añade tu respuesta

Haz clic para o