Ayuda con suplementos

Hola, antes que nada gracias por el tiempo en responder a mis preguntas, ok, resulta que hace dos años estuve consumiendo algunos suplementos, pero ahora que los quiero retomar no recuerdo los tiempos en que los tengo que tomar ni realmente lo que hacen, a ver, las preguntas en si:
Son 3 los suplementos:
Classic Whey Banana Cream (proteinas)
Twin lab amino fuel anabolic liquid amino acids, mass
Trac Extreme-MHP Nitric Oxide/Creatine Technology
Si bien recuerdo en los días de entrenamiento (días en los que iba al gimnasio: me tomaba esto así:
En la mañana como desayuno el Classic Whey, luego en la tarde, 40 minutos antes de entrenar una cucharada del amino fuel y una porción del Trac Extreme. Luego cuando finalizaba el entrenamiento me tomaba otra cucharada del amino fuel, otra porción del Trac Extreme y luego el Classic Whey. ¿Así es como se debe de tomar?
Otra pregunta más importante.en los días QUE NO VOY AL GIMNASIO, ¿cómo me debo tomar estos suplementos? Es decir, ¿a qué hora?
Y la última pregunta.que parecerá tonta es. ¿Para qué sirve cada uno de estos suplementos (ya no lo recuerdo) es decir, cuál es la función del Classic Whey, Amino fuel y el Track Extreme?
Muchas gracias por su ayuda, en verdad que si.
Saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o