1,88 85 kg y no subo de peso

Hola, tengo 29 años mido 1,88 y peso 85 kg hago bastante deporte y voy al gimnasio todos los días pero no hay manera de subir volumen y quiero ponerme algo grande y no soy capaz, últimamente estoy mirando la posibilidad de tomar un ciclo pero no tengo ni idea del tema, he visto que estaría bien uno de deca con winstrol a ver si alguien me puede assorar. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Sino controlas sobre ciclos, lo mejor que puedes hacer es evitarlos porque puedes dañar a tu eje hormonal, y como lo dañes estarás por siempre desequilibrado.
Primero recapacita sobre tu entrenamiento por si lo estás haciendo bien, luego sobre tu dieta-suplementación y por último el descanso muscular.
¿Te has tomado creatina, proteínas, glutamina, aminoácidos, mct, óxido nítrico, estimuladores, weight gainers?
¿Has cambiado de tabla por una más intensa, con más esfuerzo y potencia?
¿Has cambiado tu dieta añadiéndole otros alimentos?
Sino vas a competir y sino vas a estar en ninguna rama profesional veo una auténtica tontería hacer ciclos, te cuestan una pasta, tienes efectos secundarios como retenciones de líquidos, acné, pérdida de cabello, ginecomastia en general... ¿y todo esto para qué? ... ¿Para subir unos kilitos?, ¿Te merece la pena?.
Yo antes de competir llegué a pesar 129kg sin hacer ningún ciclo y si yo puedo, todo el mundo puede.
Muchas gracias por tu respuesta lo intentare de manera natural a ver que tal me va me vendría bien que me dijeras una tabla buena de gimnasio y una dieta para crecer un poquillo, gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas