Buenas quería preguntar como ponerme " cachas"

Buenas, quisiera saber como ponerme "cachas", es que me han comentado que tomé proteínas que se me notara el volumen de mi cuerpo rápidamente. ¿Es cierto? ¿En caso de que las tomara cuando las tomó?, también me gustaría preguntar cual seria una buena dieta para estabilizar mi cuerpo y no comer mucha grasa para estar bien, espero una respuesta, gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Entrenas en un gimnasio?
De ser así, ¿Cuánto tiempo llevas?
Pues llevo ahora mismo 2 meses, y no noto cambio alguno, sino incluso que tengo más apetito. ¿Qué debo hacer?
2 meses es, relativamente, poco tiempo. Por ahora, deberías centrarte en aprender la forma correcta de realizar los ejercicios. Esto, combinación con una rutina basada en la moderación que sugiere el tiempo que llevas en el gimnasio, debería empezar a darte algún resultado en las próximas semanas.
Te preguntaré ahora algo que se me pasó comentarte antes. ¿Edad, estatura, peso?