Músculos raros!

Hola! Eh ido al gym varias veces desde los 17 hasta los 19 q es la edad q tengo ahora pero pues nunca voy más de 4 meses por diferentes factores, el caso es que cada vez q voy se me hincha más un brazo q el otro iwal me pasa con el pecho se me ve más masa en el derecho q en el izquierdo, ¿por qué pasa esto o a q se debe? ¿Trabajo mal el equipo?
Por favor espero tu respuesta!

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente se deba a que inconscientemente trabajes más un lado que otro porque como todos siempre tenemos más fuerza en una región que en otra. Intenta controlar cada movimiento con mucha pausa y pensando cada momento lo que haces, no t dejes llevar por la inercia. No t preocupes nos pasa a casi todos. Un saludo. En el control esta el resultado.
Ok muchas gracias por tu respuesta, y creo que si tienes razón aveces por prisa trabajo en mis rutinas algo rapido, dedicare mass atención, pero tengo otra duda... ¿el sexo o masturbación pueden afectarte físicamente? (Ya sea perdida de masa, o fuerza)
Para nada, tu tranquilo, al revés la masturbación y el sexo ayudan a relajarnos y suponen un descanso y un aporte de endorfinas extras a nuestro organismo que como mínimo nos beneficia así que de perjudicar nada de nada. En ningún caso suponen perdida de masa, a no ser que lo hagas tan habitualmente que supongan un desgaste excesivo de calorías, pero no por el hecho en si, sino por el trabajo aeróbico que supone. Tu tranquilo y haz sexo sin problema.