Chica necesita ayuda en la zona abdominal

Hola! Soy una chica que va al gimnasio 3 veces por semana, físicamente más o menos estoy bien menos en el abdomen.
Toda la grasa se me centra en la cintura y el abdomen sin embargo las piernas y el glúteo lo tengo bien, estoy un poco acomplejada ¿cómo es esto posible si hago ejercicio a menudo? Y sobretodo ¿me podrías ayudar a quitarme esta barriga y esta cintura diciéndome algún tipo de dieta específica o ejercicios específicos para esta zona?

1 respuesta

Respuesta
Bueno generalmente las mujeres lo que más retienen son líquidos porque se bebe poca agua, por las reglas, los embarazos etc, asique lo que es más importante en ti, es primero una buena alimentación más que una dieta enseñarte a comer, que hagas 5 comidas al día pequelas cantidades, pero que no te saltes comidas, que no vayas al gym sin nada en el estomago, porque lo que harás sera estar bajo mínimos de depósitos de energía(glucógeno)y para evitar que te marees etc, coge esa energía del musculo, pero es que si cuando sales no tomas una merienda adecuada lo que comas, tu cuerpo lo aprovechara todo aunque se ha el mínimo del mínimo de la grasa que tenga eso que comas, osea contra menos comida y menos nutriente se ha esta, más se ralentiza el cuerpo y más cantidad de grasa absorbe de la comida, de hay que se deba comer adecudamente, debes entender que lo que comes al día debe cubrir necesidades básicas diarias y después necesidades deportivas, con lo que tu ingesta de proteínas debe ser mayor, y tu ingesta de hidratos la justa para cubrir esas necesidades y no utilizarla como grasa.
Mucha gente cuando termina de entrenar, llega a casa cansado y pasa de hacerse una cena asique termina comiendo algo de queso yorgurt o fruta, ademas de ser poca alimentación para poder recuperar aminoácidos y proteínas perdidas durante el día y el deporte, es que la fruta es un hidrato que sus azucares si no usas se convierte en grasa, creo que tu barriga se debe a un mal habito de alimentación con respecto al desgaste físico que tienes tanto diario como deportivo.
Te aconsejaría un planning de alimentación y un quemador de grasa que te ayude a acelerar ese proceso de quemar la grasa del abdomen, perderás de todo, pero sobre todo del abdomen, aeróbicos 40 minutos en cada sesión de gym, y un poquito de proteína para que definas y no pierdas fuerza y resistencia, con eso debes notar la perdida de la grasa abdominal y más firmeza muscular.
Si te interesa que te ayude pasate por la web www.mesquemusculs.com