Falta de recursos para usculacion

Hola, me llamo juan, mido 1,75 y peso 65 kilos, hace un mes que estube en el gimnasio y me iva bien me dieron una dieta y sentia que trabajavan de verdad los musculos, pero por falta de dinero ya no puedo seguir llendo al gim, pero aun conservo la dieta, lo que quiero como objetivo es ver si me pueden ayudar con ejercicios para poder hacer en mi casa, ejercicios para pectorales, espalda, biceps, antebrazo, y abdomen, cuantas series debo hacer y cuanto peso levantar, tengo una mancuerna de 4 kls, es todo lo que tengo, agradesco de antemano mucho la respuesta la idea es aumentar musculatura, en el gimnasio me dijeron que en 5 meses podria llegar a mi objetivo, pero me gustaria saber que opinan ustedes sobre cuanto me demorare haciendo ejercicio en mi casa, les dejo la dieta por si a alguien le sirve, se deve comer cada dos horas, en la mañana licuado de leche manzana y miel, media mañana cereal, avenas, almuerzo carnes blancas, media tarde licuado batido proteico, tarde leche y pann integrar con salchichas de pavo, noche atun con huevos. Gracis espero la respuesta, y ahorre un poco de plata para comprar una mancuerna mas grande o una barra , me recomendarias cual seria la mejor opcion gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o