Administración de proteínas y aminoácidos junto con mi entrenamiento en el gimnasio

Junto con saludarte oppong, te quiero preguntar lo siguiente :
Las proteínas he optado por tomarlas después del entrenamiento del gym, una hora después o inmediatamente, dependiendo si las tengo a mano o no.
Pero tomo ademas aminoácidos.. El amino 2222 de otimun nutrition, ¿pero esas cuando las tomo? ¿Y en que cantidad?. Te comento que entreno tarde, termino y ya a eso de las 21:30
Un abrazo

1 Respuesta

Respuesta
Las proteínas, si las tomas después de entrenar, intenta hacer todo lo posible y más para hacerlo en la 2ª media hora después de acabar... Esa 2ª media hora se conoce con el nombre de OPENING WINDOW, la "ventana de la oportunidad"... Todo lo que le metamos al cuerpo en ese lapso de tiempo, lo multiplicará por 2... Si le metes grasas, x2, si le metes carbohidratos x2... Aprovéchala... Si no me he explicado, si sueles acabar sobre las 21:30, tienes desde las 22:00 hasta las 22:29 para comer sanamente... :)
En cuanto a los carbohidratos 2222 de otimun nutrition, tómate simplemente tres cucharas de sopa antes o después de entrenamientos y como suplemento dietético entre o antes de las comidas. Es muy buen aminoácido, amigo, ya que según tengo entendido sus cápsulas contienen 2222 miligramos de una mezcla farmacéutica superior del aminoácido del grado derivada de aislante del concentrado de proteína del suero y de la proteína de soja con L-l-Carnitine y L-l-Ornithine agregados. El perfil superior del aminoácido 2222's asegura la utilización de la proteína total.
Buena elección, sí señor! :)