Yamaha dt50r 07

Hola amigo haber tengo una yamaha dt50r del 07 con un poco de preparación
la moto tiene lo siguiente:
- Top negro
-Cigueñal pro race
-Discos de embragues pro race
-Yasuni cross ml
-19 dellorto phbg
-laminas de carbono
Entonces e pensado en cambiarle el desarrollo lo primero porque tiene las marchas muy cortas y no coge casi nada me parece que de casa trae un 12-50 y e pensado ponerle un 13-48
también quiero ponerle un filtro y e pensado en el malossi e14
y también lo más probable es que le cambie el escape ya que el que tengo es muy chico y estoy entre varios:
-gianelli cross
-scr corse hand made
-scr corse racing line
-leovince v6
alomejor en un futuro cuando m gripase y no se pueda rectificar mas el top negro le pondria un 74
quiero que me des tu opinion sobre todo ya que no es facil tomar estas desiciones
un saludo

1 respuesta

Respuesta
Bueno pues es un trucaje muy bueno la verdad, aunque yo con un top negro le metería un 21 Oko (Son de mejor calidad) y un scr corsé hand made, así tendrás mucha fuerza, digo de ponerle ese carburador, porque si le vas a poner un 13-48 de desarrollos con el 19 te vas a quedar bastante corto y no notaras mucho.
¿Haber el oko es el de mejor calidad? O es mejor mikuni o keihin o alguno de esos
por ahora el carburador no se lo tenia pensado cambiar ahora lo que le quiero poner es el filtro malossi e14 y más tarde ponerle el 21
pero lo que más me interesa es el desarrollo si en vez de ponerle u 13-48 le pongo un 13-46 o el que sea, es que tiene las marchas cortisimas y nada de velocidad para lo que lleva, mecogera 95 apurando las marchas o un poco más, y ami lo que me gusta es que se estiren las marchas bastante y que tenga tanto fuerza para que se estiren y que se estiren a la vez, no se si me explico que me coja unos 110 o así pero con algo de fuerza, tampoco quiero el desarrollo más largo quiero elgo intermedio tirando para estirada.
Un saludo y gracias de antemano
Ponle 13-50 de desarrollos si quieres que te coja eso, pero yo lo acompañaría con el carburador, sino no notaras casi nada, es lo que más se lleva y tendrá mucha fuerza y punta.