Que le puede pasar

Queria hacer una consulta a ver si alguién me la puede medio aclarar, ya sé que no es fácil, pero intentaré explicarles bien que es lo que ha pasado.
Tengo un ciclomotor de 49cc a gas, no es de marchas, y hace 2 años que por cuestiones personales ha estado parado, tiene 6000 km, le he cambiado batería, he limpiado el carburador porque los chicles estavan obstruidos y no pasaba nada, el filtro del aire la verdad que no lo he mirado, y el deposito de aceite esta lleno, así que por eso pienso que no es, al principio de arrancarla expulsava mucho humo blanco, todavía le había quedado algo de la "antigua gasolina", pero ahora ya sale normal, menos al arrancarla al principio que expulsa un poco, por lo demás, el ruido es normal, el otro día al intentar dar una vuelta con ella, note que al minuto de ir casi a tope perdía fuerza, pero la volvía a recuperar, así hasta que dijo que no podía más y poco a poco se fue parando hasta que se apago por completo, ningún latigazo ni ningún tirón, todo suave, hasta qué no pasó un minuto no pude volver a arrancarla, seguí 5 minutos más dando vueltas, y no se apagaba pero perdía fuerza, como si se ahogará, cuando volví a casa la paré, apenás circule con ella 10 minutos, hacía un olor a quemado considerable, y soltaba humo blanco por el escape, cuando la enciendo y la dejo en ralentí si no le doy los 2 o 3 primeros segundos gas se apaga, pero si le hago eso ya se aguanta sin darle más, no sé que le puede pasar y por eso me he enrollado tanto, para ver si algun entendido puede saber de que es.

Añade tu respuesta

Haz clic para o