Alineación del equipo de fútbol Real Madrid que ganó su sexta copa de Europa

Cual era la alineación del REAL MADRID, que gano la 6 copa de europa

1 respuesta

Respuesta
Disputado en el estadio de heysel (perdona la ortografía) venció el madrid 2 a 1 al partizan yugoslavo (donde no jugaba "el puñal de los balcanes", creo que te lo has inventado "donbalon"), con goles blancos para amancio y serena, de tremendo zapatazo este último. Fue uno de los primeros partidos transmitidos por televisión para españa y supuso la segunda copa de europa para miguel muñoz, convirtiéndose en el primer jugador que gana copa de europa primero en el campo y después en los banquillos. Para la alineación te recomiendo visites página oficial realmadrid o alguna de las muchas páginas no oficiales que hay en la web. Tengo videocassette del partido por si alguien lo quiere. Sigo rastreando al puñal de los balcanes pero creo que es una trola de cuidado, espero, "donbalon" que nos respondas tú y demuestres que ese jugador existe.