Mantenimiento para las vacaciones

Hola sevijose2001; mira, tengo un nano que va a pasar a benjamines de 2ºaño, el crio está muy bien formado y tiene mucha velocidad, juega de defensa dcho y creo que le falta algo de fuerza(no es grande, yo sí y su madre no es pequeña). Que tipo de ejercí puede hacer este verano para estar en forma cuando empiece la temporada. Tampoco le quiero masacrar, por eso te pido consejo.Bye

1 Respuesta

Respuesta
Realmente en este tipo de niños lo que más influye es la mentalidad, en esta categoría los niños son jóvenes y fuerza les sobre a carretillas. Si le puedes enseñar cositas tocar el balón muchas horas para que aprenda el manejo y tenga un gran control del esférico, sobre la altura no puedo decirte nada quizás en 3 meses ege un estirón y cambien las cosas. Siempre lo digo a niños de esta edad lo mejor que se les puede hacer es mucho balón, ejercicios de balón, y mentalizarles de que el deporte es una de las mejores cosas que pueden hacer y de ese modo estarán a gusto consigo mismo y sera mejor para el y el padre disfrutara más.
Sin más un saludo.
Jose gomez