Plantillas de america, asia y áfrica

Ya hice la pregunta pero no me sirvió la respuesta. Por favor, alguien podría decirme donde encontrar plantillas de equipos de america, asia y áfrica, actualizadas. Gracias, y espero que me podáis ayudar
Respuesta
No se si te sirva, puedes encontrar en las diferentes revistas deportivas, por ejemplo de ecuador en revistaestadio.com... aunque yo tengo las plantillas de las selecciones del mundial Corea Japón, si las deseas escríbeme a [email protected]