Sobre como ser un buen portero

Tengo 15 años y quisiera ser portero profesional pero hay algunas veces que soy irregular quisiera saber si tengo una buena ead para jugar en un equipo de 1-a o 2 división profesional
{"Lat":17.1092926653956,"Lng":-102.153075635433}

1 Respuesta

Respuesta
Estás, todavía, en periodo de formación, si el equipo en el que juegas tiene un buen entrenador de porteros aún puedes mejorar mucho. Ten en cuenta que el portero es el puesto que más tarda en desarrollarse. Creo que tus entrenadores ya te habrán dicho si tienes condiciones para ser un portero de calidad, el resto es trabajo y constancia. La regularidad se adquiere con la edad, no te preocupes por ello.
Gracias y tengo otra duda las habilidades se ban desarrollando con el entrenamiento o uno ya las debe traer y gracias es lo ultimo por preguntarte
Hay que partir de cierta predisposición y condiciones pero casi todo es entrenable, si a ti te gusta ser portero y tus entrenadores te han dicho que vales, sólo te queda entrenar muy duro para mejorar tus habilidades.