Botas de fútbol

¿Hola mira mi pregunta era que yo tengo unas botas de 6 tacos de aluminio i quería saber si melas pongo para jugar en albero pasaría algo si se deterioraría el taco? ¿Si tendría problemas de agarre? No se cosas así
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Como bien sabrás, el aluminio es solo para jugar en césped natural. Si usas aluminio en albero, tus tacos se deterioraran, y ademas tendrías problemas de agarre. Lo ideal para jugar en albero son tacos de goma, si pueden ser alargados mejor y con 15 tacos.
¿Yo he estado viendo todo tipos de botas y no me decido por ninguna porque yo quiero unas que sean cómodas que sean muy lijeras y flexibles y con esas características he encontrado las mercurial pero traen los tacos de aluminio entonces no se por cual decidirme sabes de alguna con esas características? ¿
Gracias
Para jugar en albero la mejor marca son las munich, baratas, buenas y muy cómodas!