Resistencia

Hola tengo 13 años soy defensa lateral o central soy como D.alves lo mio es subir a atacar y bajar a defender pero me canso enseguida tengo poca resistencia me gustaría saber como conseguir más resistencia

1 respuesta

Respuesta
El fondo físico se trabaja con carrera continua. Practica footing a menudo manteniendo un ritmo normal todo el rato, sin hacer sprints ni bajar el ritmo, hasta que aguantes. Poco a poco con los días irás aguantando más y tendrás fondo físico para subir y bajar la banda.