Rapidez de un central

Muy buenas tardes. Quisiera que me ayudases en como coger rapidez ya que yo juego de central y si no tengo rapidez no tendría nada que hacer con esos delanteros tan rápidos. Bueno pues mi pregunta era esa:como puedo coger velocidad ¿?

1 Respuesta

Respuesta
¿Me podrías decir que edad tienes?
Hola.Por supuesto que te puedo decir mi edad, tengo 16 para 17 pero ahora hemos acabado la temporada y aunque estemos haciendo unos partidos amistosos vamos a terminarles enseguida y entonces llegara el verano, periodo donde me gustaría ponerme a tono para empezar la liga lo mejor posible con velocidad y resistencia, porque sino todos los mayores me van a comer el pan.Un saludo