Opinión sobre los fichajes del Madrid y el Barcelona

Que Tal ! Me he tomado unas vacaciones y ya estoy de vuelta. Bueno. ¿Qué te parecen los fichajes del Madrid y del Barça? Y dime ¿Ha habido algún fichaje en el fútbol internacional que destacar? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno los fichajes del Madrid la verdad no esta nada mal. Yo creo que Emerson, Cannavaro y Van Nistelrooy son jugadores que a cualquier técnico les gustaría tener en su equipo. Los fichajes del Barça son de bastante nivel, un delantero como Gudjohnsen es el recambio perfecto para Eto'o y bueno que decir de Zambrotta. Bueno en el fútbol internacional el mercado a estado subiendo la temperatura. Desrtacar los más importantes como : El de Michael Carrick ( Manchester Utd 30 M ), el de Ballack y Shevchenko ( Por el Chelsea ), Vieira ( Inter Milán ) estos son algunos de los fichajes estrella del verano en el fútbol internacional. Si quieres saber más sobre alguno fichajes mira en Fichajes.