Irlandés

Hola, soy un chico irlandés q. Vive desde hace muchos años en España, quería q. Me hablaras todo lo q. Sepas de george best, aquel mítico jugador del manchester.un saludo y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El jugador del Manchester United, George Best, nació en Belfast en 1946. Fue en su época comparado con el mismo Pelé, ya que era capaz de convertir cualquier situación del juego en una oportunidad de gol. A los 16 años se hizo profesional. Marcó cerca de 200 goles en más de 400 partidos con el United. Después de abandonar Manchester jugó en infinidad de equipos, ya en el ocaso de su carrera: Dunbstable Town, Stockport County, Cork Celtic, Fulham, Los Angeles Aztecs, Fort Lauderdale Strikers, Hibernian, San Jose Earthquakes, Motherwell, Arbroath Victoria, Glentoran, Bournemouth, Nuneaton Borough, Tobermore.
En su palmares como jugador destacan el Balón de Oro 1968, Balón de Bronce en 1971, Copa de Europa 1968, Liga inglesa 1965 y 1967.