Tabla para tonificar rápido
Hola, tengo 29 años y soy mujer, he comenzado en el gimnasio después de un año sin hacer ejercicio, y mi interés principal es tonificar, sobre todo abdominales, piernas y glúteos, mi rutina es ir 4 veces a la semana, una hora y media aproximadamente, mido 1.68 y peso 53 kg, los ejercicios que hago son 20 minutos de cardio al comienzo (camino a paso rápido con inclinación en la cinta o bien hago elíptica) y después realizo ejercicios de suelo de glúteos (3 ejercicios diferentes) y uno de abdominales. A continuación voy a la sala de musculación y utilizo 4 máquinas de piernas, una de glúteos, 2 de brazos, 1 pectoral, 1 hombros, y para terminar realizo 2 ejercicios con mancuernas, 1 para hombros y otro para bíceps. Después repito 20 minutos de cardio para terminar. En cada ejercicio hago 4 series de 12 repeticiones. Quisiera saber si es demasiado lo que estoy haciendo o si debo de cambiar algo. Yo por ahora me canso bastante en los de cardio pero aun así lo llevo bien, aunque sólo llevo 2 semanas. Muchas gracias.