¿Hola cómo bajar esas zonas?

Hola tengo 19 años mido 175 peso 75 kg resulta que llevo ya desde junio de 2010 haciendo mucho ejercicio (entranando boxeo por lo general de lunes a viernes) y a base de mucho esfuerzo y dieta (que empecé a llevar en noviembre de 2010 pero la suspendí desde este año) he logrado bajar de peso considerablemente y generado una ligera cantidad de masa muscular como cuerpo de boxeador (o sea poco musculo pero marcado), a tal grado de que con playera me veo bien pero cuando me la quito no tanto, tengo una cantidad considerable de grasa en espalda baja (baje mucha grasa pero sigue ahí algo de grasa) en abdomen tengo una ligera capa de grasa sólo que en abdomen bajo es un poco más también (aunque nada del otro mundo) y en los pectorales también es una capa de grasa notable si se sienten duros los pectorales (porque tabajé unicamente con mancuernas esa zona) aunque como ya les comenté existe una capa de grasa ahí. Lo demás, las piernas desde niño he tenido buen volumen en ellas, y gracias al ejercicio (también con pesas) logré marcarlas algo. Y brazo se ve con poco volumen pero marcado (reitero como un boxeador).
He suspendido mi entrenamiento (o más bien he dejado de hacer ejercicio en estas 2 semanas.
La pregunta es sigo con el boxeo para bajar esa grasa corporal, o ya puedo dejarlo digamos un mes (luego regresar) para en ese mes correr de 30 a 40 min 5 veces por semana combinándolos con rutina de pesas diario.
Además me recomiendas que siga haciendo dieta (a eso me refiero a evitar grasas en la mayor cantidad posible y consumir muchos alimentos con proteína y a cenar muy ligero).
Saludos y gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o