BuenasBuenas un gusto poder contactarte

Buenas muy pero muy bueno el foro la verdad, una pregunta tengo una duda superpuesta te preguntaras que es esto bueno: en base a el empezar con las pesas vs a hacer solo aeróbico, ya que ambas situaciones a pesar que una es con pesas y la otra es fotting, ¿tienen algo en común con respecto a mi objetivo en la quema de grasas? Ya que en teoría tu quemas grasas es a partir de los 30 min de cardio(donde utilizas los glucógenos) empiezas a quemar grasas y no puedes pasarte de los 40 min(porque o si no quemarías masa muscular así fuese insignificante pero por eso no pasarse) podrías sacar en limpio que quemarías 10 min, ¿no? ¿Entonces si yo hago pesas en las cuales esos 30 min que haría solo haciendo footing quemo el glocogeno yo haciendo pesas un tiempo considerable 45 min y después voy al aeróbico con hacer 10 min bastaría? Para quemar lo mismo para no empezar a restar masa muscular, ¿m explico? ¿Por qué si harías el cardio de 40 luego de las pesas estarías quemando 30 min de masa muscular, no?

Añade tu respuesta

Haz clic para o