TH 101 y trofalgón

Mi nombre es ignacio, llevo un año y medio en el gimnasio cogiendo volumen y la verdad es que me ha ido muy bien, pero llevo unos 3 meses estancado. Llevo la alimentación a rajatabla y controlada por un dietista. Tomo proteínas de suero junto con trofalgon.
Mis preguntas son: ¿Influye mucho el trofalgon en la asimilación de las proteínas? ¿Las potencia tanto?
Y otra: he oído hablar del TH101. ¿Qué es exactamente, testosterona, o potenciador de ésta? ¿Me haría coger volumen? ¿Y grasa? ¿Tiene efectos secundarios del tipo impotencia o caída del cabello? En definitiva, ¿me lo aconsejarías?.

1 Respuesta

Respuesta
Recuerda que el estancamiento de los músculos se producen por el exceso de ejercicio o sobre agotamiento del cuerpo aparte también por la rutina diaria yo te recomiendo que la cambies y si acaso no te da resultado que descanses del gym mínimo dos semanas para que le des tiempo al musculo de descansar y reponerse y a si cuando regreses este tenga la facultad de creceer un poco más ya que si no los has descansados los músculos no aumentaran por el exceso de trabajo o una rutina que llevas tiempo que no la cambias. Respecto al suero de leche y los anbolicos no te los recomiendo ya que el suero de leche puede causarte una alteración si no es bien procesado y respecto a los anabólicos si subes mucho tu calidad de masa muscular pero tiene el inconveniente que tiene efectos secundarios si no se administran adecuada mente y aun que se administren adecuada mente te pueden causar problemas claro que te hacen masa y no grasa pero cuando decidas dejar de hacer ejercicio se pueden convertir en grasa más rápidamente que cuando haces naturalmente respecto a la alimentación te recomiendo que no hagas dieta si no al contrario solo que cambies tu alimentación sanamente puedes comer carnes blancas como la de pescado que es alta en proteína y en omega 3
Y carnes rojas aunque no muy frecuente y de puerco no ya que no es muy confiable y también frutas y verduras ya que son ricas en vitaminas y minerales yo te recomiendo que si ya tienes mucha masa muscular mejor te dediques a marcarla ya que esto te hará ver más grande y mucho mejor estéticamente te recomiendo ejercicios cardiovasculares combinados con pesasa como por ejemplo el espining te ayuda abajar mucha grasa corporal y combinado con pesas obtienes excelentes resultados