Caballo

Hola mi caballo se come sus propias heces eso es malo le puede pasar algo. ¿Hay algún truco para que no se las coma?

1 Respuesta

Respuesta
Si tu caballo se come sus propias heces es debido a que le falta algún nutriente en su dieta, asegúrate que come pienso y vegetales, como paja, alfalfa... lo mejor que puedes hacer es consultar tu caso a un veterinario especialista en équidos, seguro que él te puede orientar mejor, ya que podrá hacerle analíticas y elaborar una dieta que se adapte a sus necesidades.
Otra posible causa de su comportamiento puede que sea vicio, pero no es lo más probable.