¿Conocías hípicas en La isla de Gran Canaria?

Por tu nombre deduzco que eres de canarias. Era para ver si conocías hípicas en La isla de Gran Canaria. Es que por un periodo de unos 4 años estaré por aquí y me gustaría seguir con mi afición. Muchas gracias
Respuesta
Hombre, lo mejor seria que preguntaras a alguien y te lo explicara porque por escrito es difícil. Marzagan esta cerca de jinamar, junto a la carretera de los hoyos. Por debajo de tafira más o menos. Y telde esta antes del aeropuerto. Pregunta por el Cortijo y el Club Hípico de Marzagan y listo!
Por cierto, de nada.
Muchas gracias por la ayuda. ¿Podrías indicar Como llegar al Marzagar y al Cortijo de Telde? Muchas gracias.
El resto me queda un poco lejos de donde me estoy quedando.
Pues si, soy canaria y de la isla de Gran Canaria. Si lo que quieres son clubs hípicos puedo decirte que hay varios. Podrás montar en el Club de Golf, en la Atalaya (es el más caro también); en Marzagan; en El Cortijo de Telde; en Arucas... o si vas al sur, allí también hay un picadero.