¿Puede mi caballo seguir saltando...?...

Bueno te cuento que hago hípicos, y ahora me van a ir a buscar un caballo a no se donde... Lo que me dijo el dueño del caballo es que el caballo hace 6 o 7 años lo usaban para saltar.. Y me dijo que también era de carrera... ¿no tendré problemas en saltar? ¿Aprenderá rapido?.. ¿Puede seguir saltando?

1 respuesta

Respuesta
<%=Texto%>
Hola !
Creo que tienes un poco de desinformación y comprar un caballo no es como comprar una olla a presión.
¿No sabes donde vas a ir a buscar el caballo?
Creo que cuando tengas claro donde has de ir, has de contratar un profesional veterinario que le pase una revisión a ese caballo
Los dueños siempre suelen decir muchas cosas, pero lo más prudente es que te asesores por un profesional que evidentemente escojas tu, de esta manera te dirá de manera objetiva como esta ese caballo y si lo que te han contado de el se ajusta a lo que realmente es
Un abrazo