Salto de potencia

¿Quién tiene el record mundial de salto de potencia? Y que hasta hoy no lo pueden batir

1 Respuesta

Respuesta
En España, el jinete José Verdugo batió el record de España de salto de altura sobre obstáculo inclinado, logrando superar la altura de 2,24, 2 cm más que el anterior recordel cual tenía ya 53 años de antigüedad. Logró este record en el pasado concurso de Ferrol a lomos del caballo "Telefónica".
El record del mundo sigue en poder de Alberto Larraguibel Morales con 2,47. Este record tiene 50 años de vigencia. Lo logró el 5 de Febrero de 1949 a lomos de Huaso.