Software de dardos

Mi nombre es Sebas y soy de Mallorca, quisiera saber si alguien conoce algún programa para llevar cuadrantes de dardos (gratuito).

1 respuesta

Respuesta
¿A qué te refieres por cuadrantes? ¿A los de las partidas de liga? ¿A los de los Campeonatos? En cualquier caso no es muy complicado hacerse una hoja de calculo con Excel, si tiene algún amigo informático comentale lo que quieres, ya veras como te comenta lo sencillo que es. Yo mismo para mi equipo tengo una con nuestras partidas las de los que juegan en nuestro grupo la clasificación del mismo automática.