Primera Fuerza Billar en México

¿Dónde, en el sitio de la Federación Mexicana de Billar puedo ubicar su nombre, dentro de la primera fuerza? (Espero no pecar de curioso).

1 respuesta

Respuesta
No aparezco en las listas porque no estoy clasificado ante la federeación como un jugador regular, simplemente se verifica el lugar y torneos donde uno participa. Los lugares a los que asisto son con jugadores de primera fuerza y maestros. Torneos de maestros en categoría abierta. Y no es problema preguntar. Por ejemplo, mi último partido con un maestro a nivel de excampeón nacional de carambola a tres bandas lo perdí 26 a 50, siendo que este maestro me llevaba por lo menos 32 a 11.