Tengo 3 dudas, me lastime y no se que hacer, ayuda

Buenas tardes equipo todoexpertos, quería hacer una pregunta, hace 3 años que llevo pranticando handboll(balonmano)bueno en a fines del 1º año que practique este deporte comencé a sentir molestas en la zona del hombro, parte de la espalda superior, y en el bicet, todo del lado izquierdo, siempre sentía come que me quemaba, al segundo año empecé con más ganas, a lo largo busque una manera para impulsar la pelota, lo logre, lo que hice fue correr de mi puesto(defensa) hasta la zona de defensa izquierda del equipo contrario y para lograr la mayoría de goles, yo empecé a girar a mi entorno para lograr ese impolsu y hacer gol, eso funciono, pero eso dolores comenzaron a aumentar, tuve un encuentro con otra escuela, yo me cuide como me indicaron los profes, en el día del partido logre tirar 3 veces, pero la ultima fue muy doloroso(no logre el gol :( je je) desde ese día no podía estirar para ningún lado mi brazo ni para arriba ni para atra o adelante, y mucho menos hacer el movimiento que hacia para tirar al arco(eso era lo más me hacia doler)fui al dr, me indico como cuidarme, reposo y toda la coza, pero jamas me dijo que era, je je me re conté mi historia, ahora no se si seguir jugando, porque el doc, no me dijo más nada y deje de ir, haci que tengo estas 3 dudas, ¿qué era eso que me provocaba tanto dolor en toda esa zona izquierda de mi cuerpo?, ¿Debo seguir jugando?(Hace 4 meses que no juego) ¿Y debo volver a ver al doctor?.
Gracias de antemano por la respuesta quiero sacarme estas dudas hatens de empezar a jugar de nuevo.
Agradecería si la respuesta sea los más pronta posible, ya que en poco empezare con balonmano de nuevo muchas gracias.
Respuesta
Así por lo que me cuentas no se te puede dar un diagnóstico de tu lesión ya que necesitaría mirártelo, ver radiografías etc, lo que si te puedo decir es que has forzado la lesión muchísimo tiempo cosa que es un error muy grave.
Para poder volver a entrenarte al 100% tienes que ir al doctor y cerciorarte de que tienes y de si ya estas curado así como que ejercicios de recuperación tienes que hacer.
Es muy importante dado que si no te curas bien la lesión empeorará y puedes no volver a poder jugar nunca más.
Tómatelo en serio