Como hacer una buena pretemporada para basquetbol?
Buenas: mi nombre es Luis, soy uruguayo y tengo 23 años. Quisiera que me aconsejen rutinas, planes etc., para realizar una buena pretemporada de cara al torneo de basquet de mi ciudad. Jugue gran parte de mi vida al basket, en el puesto de armador y me caracterizo por ser un armador bastante goleador. Tengo mucho fe en llevar mi nivel al maximo dentro de lo que puede aspirar un jugador amateur, mido 1.80mts y peso 80 kg, siempre me he caracterizado por mi velocidad y capacidad de salto, en los ultimos 3 años he bajado la frecuencia con la que practico basquet por mi trabajo, sigo siempre trotando y haciendo un poco de musculacion pero nada exigente. Me gustaria recibir apoyo para poder ponerme a punto para esta competencia la cual comienza dentro de 2 meses, tengo muchas ganas de comenzar pero necesito una guia que me lleve por el camino correcto, ya que mi idea es entrenar solo con el apoyo que ustedes me puedan brindar.
aguardo vuestros comentarios en caso de poder ayudarme y les agradezco por el tiempo brindado.
Muchas Gracias, Luis.
aguardo vuestros comentarios en caso de poder ayudarme y les agradezco por el tiempo brindado.
Muchas Gracias, Luis.