Air Alert Repeticiones

¿Qué se considera una repetición en cada uno de los ejercicios de Air Alert?

1 Respuesta

Respuesta
Te lo pondré ejercicio a ejercicio:
Lead Ups (saltos): Una repetición es un salto.
Calf raises(estiramientos de gemelos): una repetición es subir y bajar. Primero con una pierna y luego con la otra.
Step ups:se considera una repetición cuando la pierna que está en el banco es la misma con la que has empezado. Ejemplo: tienes la derecha encima, saltas y cambias a la izquierda, vuelves a saltar y pones otra vez la derecha. Esto es una repetición.
Thrust ups:se considera una repetición el salto que hay entre medio del primer impulso y el siguiente salto. El primer impulso no cuenta.
Burnouts: igual qu el thrust ups
Squat hops: se considera una repetición el salto que haces en cuclillas. Eso sí al final de cada serie debes hacer un salto con todas tus fuerzas.
Espero que te sirva. Si necesitas algo más ya sabes...
Gracias algo más claro me queda, pero por ejemplo;
Si estoy en la 2a semana y tengo que hacer:
3x20 (Leads Up) = 1 repetición es igual a un salto? Yo es que segun el manual, pone que una repetición es saltar, caer y volver a saltar, entonces son 20 por serie ó 40?
Calf raises no problemo.
Step Up hay que hacer 2 series por pierna? ó una serie por pierna?
Thrust Ups si tengo que hacer 2x20 realmente salto 40 veces por serie?
Y para Burnouts si tengo que hacer 1x200, ¿tengo qué hacer 200 saltos o 400?
Y por último xD, ya acabo, ¿cada una de las repeticiones hay que hacerlas a máxima potencia de salto o normal?
Como puedes ver mi lio mental es grande...
Gracias de antemano
Que complicado lo pones. A ver
Leads Ups: Cuenta una repetición cada vez que toques el suelo. El primer salto no cuenta, en el momento en que caigas cuenta uno pero vuelve a saltar con lo que realmente acabarás saltando 22 veces.
Step up: si te pone 2 series son 2 series con cada pierna.
Thrust Ups: quiere decir que tienes que hacer 2 series de 20 saltos
Burnouts: tienes que hacer 1 serie de 200 saltos
Y lo de la potencia depende de ti. Tienes que hacer todas las repeticiones si puedes hacerlas al máximo mejor. Tienes que adaptarte a lo que puedas resistir