Intercooler

Me gustaría saber si a un motor diesel atmosférico, le aportaría alguna ventaja un intercooler, ya que al no tener compresor no hay aumento de temperatura debido a la presión.
Gracias y un saludo a todos.

1 respuesta

Respuesta
No creo que sirva de mucho un intercooler al no disponer de un trubo o recuperador de gases de escape, tratándose de un motor atmosférico no serviría de nada por que no podrías mover el aire enfriado por el intercooler, seria absurdo tendrías que montar otro sistema de sobrealimentación un compresor volumétrico, etc, pero seria ilógico.