A ver que te parece

Te voy hablar un poco sobre un amigo mio este tenia un citroen ax con motor 1.4gt prepardo para rally. Un día pensó en cambiarle motor y ahora tiene el motor de un citroen xsara 1.6 y esta preparado: tiene 2 carburadores, kit de admisión... El coche esta compitiendo en mi provincia y no le va nada mal con el. El coche no le envidia nada a ningún 2.0 o 2.2 gasolina. Creo que fue una
idea alocada de mi amigo.a mi m encanta los renault super 5 copa turbo pero hoy en día no se pueden encontrar mucho en buen estados y se necesita mucho dinero y tiempo para mentenerlo bueno yo había pensado si poder remplazarle piezas a mi clio por las de el motor de el copa turbo asta si pudiera acoplarle el turbo aunque se que debería cambiar el sistema de refrijeracion por que se
calentaría más el motor y alguna cosa más como ves esta idea ¿? ¿Cómo crees que le caerá al clio? ¿

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%> practicamente puedes adaptar cualquier motor... he visto v8 en volks wagen sedán, pero lo que mensionas es importante, no solo la refrigeración si no a la mejor también los frenos y los soportes del motor el clutch y la campana de la caja ó mandar hacer una adaptación.