Llantas pal a3

Hola peña
Dentro de poco me compro un a3 viejo, amarillo
y quiero que me acosejeis modelos de llantas, o ideas pa tunarlo un poco
e pensado en unas de araña, y sobre todo unos neones

1 Respuesta

Respuesta
Te responderé con una página de tuning que no esta nada mal aunque también es cierto que hay más páginas solucionandote tus dudas hay va: http://www.bcntuning.com/ y no tengo acciones en ella pero bueno si te puede ayudar... ¿pero bueno en cuestión de llantas piendsa que cuantas más radios más deportivo pero tampoco te pases eh? ¿Ademas si coges de araña luego piensa que hay que limpiarlas y cuesta eh? ¿Esta claro que unos faldones siempre son indispensables en un poco de tuning aunque si ya nos queremos gastar pasta tintar las lunas y ponerle unos neones buenos dentro es lo suyo y piensa que cuando vayas a comprar ruedas siempre te quedara mejor con unas ruedas de perfil bajo así que piensa en unas llantas para unas ruedas así o para tu rueda actual no te compres la llanta y luego quieras cambiar las ruedas eh? Bueno espero haberte dado una idea majo.