Batería vectra 2.0

Tengo un Opel vectra 2.0 16v (Edition 2000) DTI del año 99, el problema es que la batería con este frío no me dura ni dos días.
La última vez que se me descargó me aconsejaron que le pusiera gaua destilada, pero no sirvió de nada.
Tiene unos 4 o 5 años, puede tratarse de algún problema o es que habría que cambiarla.
No le doy demasiado uso al coche salvo algún fin de semana y viajes puntuales.
Gracias de antemano, y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Pues si con el comprobador de baterías la batería da bien, habría que mirar se tiene algún consumo. Pero si usas tan poco el coche lo mejor es que desconectes la batería cuando vayas a estar mucho tiempo sin usar el coche.