Recomendar taller xara 1.6 gasolina-en cádiz

Me podéis recomendar un taller en cádiz, para un, xara picasso del 2005, con sus revisiones reglamentarias, taller de la marca y después cambios de aceite anuales.Peo ya ha cumplido 5 años y me gustaría hacerle una revion más completa algunos talleres me dicen que si tengo que cambiarle incluso la correa de distribución, otros que si hay que mirarlos afondo pero no me dicen hasta donde y cuanto me puede costar en fin resumiendo que no se donde llevarlo.el coche tiene 5 años y 34000 km. Solo uso fins de semana y vacaciones. Gracias y Saludos.

1 respuesta

Respuesta
No soy de Cádiz, con lo cual no te puedo recomendar taller,
pero si te puedo informar que las correas de distribución en citroen no se cambian a los 34000 km., mirarlo en el manual de revisiones; se deben cambiar a los km. Que marcan, quizás se adelantan por seguridad 10.000 km. Antes,
tengo un C5 y la correa se cambia cada 120.000 y creo que en la Picasso es cada 90.000 (mirarlo en el libro de revisiones); mi mujer tiene un Ibiza del 96 y se cambia cada 80.000; para que te haga una idea de los duran las correas (en funcionamiento normales y sin averías o golpes)
De mirarlo a fondo un coche de 5 años (pienso que es de 1ª mano) con solo 34000 km, no es necesario, ciñete a las revisiones que manda el manual, elige un taller y le manda que quieres hacerle con respecto a lo que te marque el manual; no les deje el coche para que ellos hagan y deshagan como quieran; se tu quien les mandes, y si sale alguna avería o pieza en mal estado que te informen antes de proceder.
Yo tengo el C5 matriculado 2005 y con 87.000 km, hago las revisiones que manda el manual y no en taller de concesionario (solo fui al concesionario en el tiempo de garantía) y no hay que hacerle ninguna revisión a fondo.
Suerte