Tengo una motocicleta TX-1800C y quiero instalarle algunos elementos

Lo voy a intentar de nuevo..
1) Relojes-Medidores... Taco... Speedo... Velocì...
2) Los encontré y compre, a pesar de ser para 'Tuning-Coche'
3) En el apartado de 'Especificaciònes' decía ''UNIVERSALES''
4) La MOTO es VTX-1800C
5) El medidor de Pres.. Aceite, es de 100 PSI..
           6) Por favor,podrìais ò podrìas decirme si le iràn,a ESTA MOTO??
Respuesta
Aunque en el apartado de especificaciones ponga que es universal, siempre sera para coche y no para moto.
De todas maneras, a excepción del medidor de presión aceite lo demás lo podrás acoplar, aunque yo no me fiaría mucho de la marcación real de estos relojes.

Sinceramente AGRADECIDO :
                  Y debo entender,que ¿No habría alguna manera, accesorio,
triquiñuela... relés(¿? )...ò adaptador-es...en fìn,...aprovechàr el                  'Press..Aceite'...¿Algo... que no vaya en detrimento o estropee
     ..ò altère..el 'buèn' funcionamiento del MOTOR...te agradecerìa,
Muy.. mucho denuèvo... tu ''aconsejamiènto''
PD... Me quieres decir, que me quiso decir,.. el mecánico, algo de ''SIN-
cronizadores..¿?..'' Quedo a la espera, y satisfecho ANBERRU