Ayuda!

Hola mi problema es este tengo un cámaro 1994 v6, me ha ocurrido el problema de que quiero arrancar y no lo hace no da marcha ni nada solo se prende el foco de security y hasta se apaga arranca o a vaces no lo hace por que se vuelve a prender... ¿cuándo esta el security prendido y los el marchas ( que no da marcha solo le doy a la llave) al estar prendedo el estéreo se apaga como si se cortara la corriente que es lo que puede ser? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Creo que el problema que tienes es que no te esta leyendo el código de seguridad, por lo que creo que tienes el chip de arranque deteriorado.
Me parece que ese modelo del cámaro, lleva centralita, por lo que habría que mirarlo por medio de la computadora y haber lo que nos dice.