Fanático de montoya

Soy fanático e f1, colombiano y por supuesto de Montoya pero quiero saber si el que se funda el motor puede ser culpa de él o el control de tracción no deja que los pilotos sobrecarguen el motor.
Gracias
Respuesta
-1
En primer lugar el término "fundir el motor" se utiliza cuando la camisa y el pistón se funden del calor que se genera, esto rara vez ocurre en la F1. Cuando tú ves en la tv que empieza a salir humo del coche puede ser por miles de razones.
El control de tracción no te impide sobrerrevolucionar el motor en la mayoría de los casos, excepto en marchas muy cortas.
Creo que el problema de Montoya por el que tiene muchos problemas de motor es su modo de conducir. Es una conducción muy agresiva y desgasta mucho la mecánica. Es un fantástico piloto, pero lo único que no tiene con respecto a Schumacher es la mayor virtud del alemán, saber conducir de diferentes formas para ahorrar combustible, mecánica, neumáticos. Te lo dice uno que conoce a los dos pilotos.
De todos modos, la fiabilidad de Williams no está siendo muy buena ni en Montoya ni en Ralf, tampoco es plan de echarle toda la culpa al estilo de pilotaje de Montoya.
Espero haberte servido de ayuda y estoy seguro de que pronto Montoya va a dar muchas sorpresas, al menos en Ferrari nos estamos preparando para ello.