Reforzar chasis

Buenas, quería reforzar un chasis tubular de rieju mx y quería saber el tipo de elctrodo me recomiendas para que quede mejor

1 respuesta

Respuesta
-1
Te recomiendo la soldadura eléctrica pero de alambre no de electrodos, es lo que usan las grandes marcas y lo que mejor le cae al chasis, un abrazo
Gracias por la aclaración pero quisiera saber de que material seria los tubos, el grosor y donde podría comprarlos
Bueno ponele caño tubular de 8mm de diámetro con una pares de 0.75mm de hierro 1045 en cualquier lado que vendan caños o hieros vas a encontrar, cuidate loco, y no te olvides del casco y la pechera!
La moto es una rieju mx, de campo, y la parte que quiero reforzar es en la que se acopla el motor. Tiene un chasis tubular y no t pongo más porque no se lo que son los caños ni labrazo
No se para que vas a usar la moto, donde los quieres poner, que parte quieres reforzar, y ni si quiera el modelo de tu moto, pásame todas las especificaciones posibles, y hasta el diámetro de los caños de tu moto y forma también un abrazo, disculpa que te pida tanto pero es para un bien tuyo.
maxas gracias por todo pero en que sito puedo comprarlas y que parte de l chasis es el caño y los pares
No me explicas nunca nada y la información que puedo intuir que te sirve nunca te cae bien