Rasguño

HOLA, ayer saliendo del garaje una columna se puso en mi trayectoria con el resultado que le hice un rasguño de unos 15 cm (con perdida de pintura) en el coche de mi padre. Quería saber lo que suele costar dejarlo como si no hubiera pasado nada y si te lo suelen haer en el momento.

2 Respuestas

Respuesta
Pues en el momento no, ya que la pintura necesita un tiempo de secado ademas depende del trabajo que tenga el taller, sobre los costes depende donde sea la ralladura defennsa(¿70?) Lateral (¿120?)
Respuesta
Unos 120 euros dependiendo del sitio.. y no se nota nada