Faldones

Buenas. Acudo a ti porque me gusto mucho las aclaraciones que me has dado en preguntas anteriores y confío en tu criterio.
En esta ocasión me dirijo a ti para preguntarte si tras la colocación de unos faldones laterales en el coche, a la hora de utilizar el gato para levantarlo, ¿se dañan? ¿Molestan para emplear el gato?
Gracias por todo y perdona las molestias otra vez

1 Respuesta

Respuesta
Todo depende del tipo de faldones, y si llevas el coche bajado. Hay algunos que dejan la pestaña inferior del estribo al aire libre y si no tienes el coche bajado no tienes problemas, y si lo tuvieras bajado te queda la opción de que alguien lo levante del pase de rueda mientra otro le mete el gato. Hay otros modelos que al estar sujetos a esa pestaña no se le puede meter el gato ahí, pero existen lartegor longitudinales que también son aptos para utilizar el gato, puede que te surja el mismo problema si tienes el coche bajado, en este caso te tocaría realizar el mismo procedimiento que en lo anterior.