Comprar furgoneta como autónomo

Me gustaría sabir si existe algún descuento al comprar una furgoneta como autónomo. Estoy pensando en comprar una citroen Berlingo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En principio citroen no te da ningún tipo de descuento por ser autónomo, otra cosa seria que comprases más de un vehículo de las mismas características que entonces podría entrar como nueva flota y te harían un importante descuento. En todas las casas es igual, ninguna te ofrece descuentos de ese tipo.