Plan prever gasolina

Hola amig@os saludos cordiales a tod@s, tengo un opel corsa 13 SR del año 85 (joé que viejete), tengo intención de comprar un coche nuevo y quisiera saber cuanto me darán si lo doy de entrada según el plan prever gasolina...
Gracias por vuestra atencion ;-)

1 Respuesta

Respuesta
El descuento del plan prever se hace sobre el impuesto de matriculación del vehículo que te compres, que varía según el precio que pages por el coche, es decir, si te compras un Mercedes te descontarán las 120.000, pero si te compras un Ibiza te ahorrarás el impuesto de matriculación enterito. Además, el coche que te compres ha de estar al mismo nombre que el que das.